El Blog de Javier Caraballo

Javier Caraballo es periodista de EL MUNDO. Es redactor Jefe de Andalucía y autor, de lunes a viernes, de una columna de opinión, el Matacán, sobre la actualidad política y social. También participa en las tertulias nacionales de Onda Cero, "Herrera en la Onda" y "La Brújula".

24 octubre 2008

Sin comentarios


Zapatero, hace cuatro meses. Lo que decía en junio. Qué cosas.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 24 octubre, 2008 13:16, Blogger arquitectomirobenito said...

Para la foto se incorporó.En realidad estaba tumbado cuando le preguntaron.

 
At 24 octubre, 2008 14:01, Blogger GFO said...

Es curioso ver,si uno se da un paseo por la blogosfera, como todos los blogs progres obvian la crisis y se sustentan en temas como las abejas,las flores,...y Garzón,eso si.
Es el asidero para todo.
Hasta la UGT quiere personarse como acusación particular,algo absolutamente delirante,mientras callan como putas ante la situación de hundimiento absoluto de nuestra economía y los 800.000 parados más en el último año que engrosan las filas del INEM.
No es que traicionen a los trabajadores,no;es que se mean directamente sobre ellos,sobre su penuria, sobre sus problemas angustiosos.
Somos el país con más pobres de la UE,ocho millones,y subiendo como la espuma.
Once millones de talentos superdotados nos han llevado a esto.

 
At 24 octubre, 2008 17:45, Blogger Lopera in the nest said...

Javier he estado esperando el artículo que escribiste ayer acerca del Prof. Velarde. La imagen del Prof. sentado en el coche y al mismo tiempo con una "tabla y un flexo" era significativa de la dedicación al estudio de este hombre. Pero sobre todo contrasta con la imagen del Sr. Benach que ha "tuneado" su coche oficial y le ha costado al contribuyente 20000 euros. Ignacio Camacho, como siempre, lo ha descrito extraordinariamente.

Que divertido que el antiguo camisa azul sea el estudioso y riguroso a la hora de analizar los problemas de la economía en España con una tabla y un flexo, y el actual "camisa negra", progre donde los haya, necesite un televisor, un escritorio a medida y un lujoso reposapiés de madera.

Que tiempos verdad!.

 

Publicar un comentario

<< Home